Ofertas de servicio de la RMG

Masters de Implementación ©

La Metodología Másteres de Implementación de RMG ©; ha sido aplicada con éxito a la lista completa de ofertas de servicio que se señalan a continuación. Nuestros 25 y más años de experiencia de la aplicación y conocimiento en  las tecnologías diversas de nuestros técnicos, nos  permiten solucionar una amplia gama de requerimientos del cliente. 

Nuestras ofertas de Servicios

Nuestro enfoque

Los Conocimientos y experiencia de RMG nos permite proporcionar una aplicación y análisis de procesos de gestión de obra completa para nuestra amplia gama de ofertas de servicios (como operaciones) y soluciones puntuales (planificadores de capacitación). La Metodología Másteres de Implementación de RMG © es acoplable y flexible para satisfacer sus necesidades específicas. No hay necesidad de abandonar el progreso que ya se ha realizado; las experiencia y recursos de RMG pueden ayudarle a construir e implementar sobre lo que está funcionando.

 

  • RMG enfatiza un delineamiento dirigido hacia el éxito de la implementación. Esto incluye:
  • - Confirmar y capacitar un proceso de administración de trabajos estandarizados. 
  • - Entrenar personas en cambios culturales y de comportamiento que deben realizarse en todos los niveles de la Organización para crear y mantener el éxito.
  • - Desarrollo de un enfoque que integra todas las herramientas, sistemas y personal en el proceso de administración de trabajo.
  • - Debatir, confirmar y entregar una Cadena de éxito © (Ejemplo de acciones) la deseada mejora que claramente muestre la ruta posible de medición para los resultados finales.
  • La Metodología Másteres de Implementación de RMG ©, descrita a continuación, ofrece una breve descripción manejable y flexible de nuestro enfoque de la implementación. El Proceso de Implementación de RMG puede ser incorporado a su estrategia para una mejora parcial o en su totalidad, dependiendo en donde se encuentra actualmente el objetivo al desempeño de calidad al nivel mundial.

  •  

¿Que nos diferencia a RMG de otras compañías consultoras? RMG está dedicada a la obtención exitosa de una implementación sostenible. Nosotros no queremos simplemente proporcionarle más trabajo que incremente la parte superior de su carga de trabajo existente, lo que deseamos es trabajar con usted, hombro con hombro para eliminar con éxito sus actuales obstáculos para mejorar y ayudar a conseguir sus objetivos.

EVALUACIÓNYANÁLISIS DE LAS BRECHAS
  • RMG utiliza sus propias herramientas que le ayudarán a identificar las brechas en su proceso de trabajo existente. Las herramientas pueden ser un análisis rápido o un estudio detallado. En los siguientes enlaces se muestran ejemplos de cada uno.
  • RMG rueda - (Ejemplo - tiempos de respuesta)
  • Red de gestión de confiabilidad - detallada, herramienta holística (Integración total) incorporando muchos elementos de gestión de trabajo.

Más información... Contáctenos

GESTIÓN Y EXPECTATIVAS DE LOS EJECUTIVOSEste elemento de implementación del proceso se utiliza para asegurar el compromiso del Gerente y/o del ejecutivo antes de continuar con el trabajo de campo. Es importante que los lideres estén de acuerdo en las prioridades y alcance de los requisitos mínimos del proceso y de la cadena de éxito, Chain of Success ©, para el esfuerzo de mejora.



Más información... Contáctenos

PLANIFICACIÓN DE IMPLEMENTACIÓNEs imperativo que se desarrolle un plan antes del inicio de la implementación de la planta. Usted necesita dedicar tiempo para planificar una iniciativa que involucra muchos departamentos y cuyo éxito está determinado por la sostenibilidad y ahorros programados. Alguien dijo una vez "El diablo está en los detalles." Las reuniones para la planificación de implementación desarrolla los detalles para definir los elementos específicos de la aplicación de procesos: "Cómo" y "Quién”. Las reuniones de planificación también identifican las barreras para la aplicación exitosa sobre el terreno y trabaja para mitigar los efectos de esos obstáculos.

Más información... Contáctenos

IMPLEMENTACIONImplementación es la parte más difícil. La implementación filosófica de "botas sobre el terreno" de RMG reconoce y entiende que sólo se capturan los resultados proyectados minuciosamente y si la gente que se encuentra en el terreno permite que esto ocurra. Los representantes de RMG tienen los conocimientos, habilidades y experiencia en el tema y los cambios administrativos para establecer rápidamente la credibilidad que permita obtener la adquisición clarificando cuando el cambio del proceso es beneficioso para el individuo, sus compañeros y la empresa en su conjunto. Comprendiendo "Por qué" la comprensión, el entrenamiento en el campo y el cumplimiento de normas en un proceso revisado es lo que conduce al éxito. La Matriz personalizada Field Coaching Matrices © (ejemplo: planificación de mantenimiento) proporcionará un informe visual de progreso detallado siendo esto solo una de las herramienta del arsenal de aplicaciones de RMG. 

Más información... Contáctenos

NUESTRO ENFOQUE DE LA SOLUCIÓN PUNTUAL
  • No todos los esfuerzos de mejorar requieren una solución integral. RMG ofrece capacitación y soluciones formales puntuales sobre una amplia gama de temas y actividades. Una muestra de estas soluciones incluyen:

    - Análisis de Tiempo y Herramientas
    - Capacitación Planificada
    - Reliability-Centered Maintenance Training
    - Entrenamiento en Six Sigma
    - Planificación y programación Simulada

Más información... Contáctenos