Valores

RESULTADOS
Implementamos con la intención de crear un resultado significativo, valioso para nuestros clientes. Creemos que los resultados a largo plazo y sostenibles son importantes y no deben ser sacrificados con beneficios a corto plazo.
TRABAJO EN EQUIPO
Somos un miembro más del equipo de nuestro cliente. Nos asociamos con la administración, contratistas de la Unión y el cliente y empleados para resolver problemas y crear resultados.
INTEGRIDAD
Somos honestos, discretos y profesionales. Abiertamente discutimos y abordamos las condiciones que se encuentran fuera de sincronización con nuestros valores o con los intereses de nuestros clientes. Siempre asesoramos en base a nuestra experiencia y mejor juzgamiento.
APRENDIZAJE

Mantenemos las características de lo que creemos que una organización de capacitación debería tener. Aprendemos de nuestros clientes, de nuestros éxitos y fracasos, de reportes técnicos, cursos profesionales, académicos, seminarios y experiencias conjuntas.

Confiabilidad Humana

RMG fue pionero del concepto de sustentabilidad, bajo costo fiabilidad es una función de confiabilidad humana. Confiabilidad humana es la capacidad de una organización para utilizar eficazmente los procesos de trabajo preferidos, herramientas, tecnología y equipos que se han proporcionado a su capacidad máxima con el fin de ofrecer fiabilidad de costo más bajo, seguro. Confiabilidad humana es acerca de "La gente haciendo y manteniendo los compromisos."

 

La Diferencia de RMG

Grupo de gestión de confiabilidad (RMG) se diferencia de otros servicios de consultoría por nuestra capacidad probada para entregar consistentemente resultados a nuestros clientes. Estos resultados no sólo son sostenibles, sino que con las herramientas de proceso de trabajo y habilidades de administración de cambio de cultura que dejamos atrás, pueden continuar nuestros clientes realizando mejoras mucho después de que nosotros hemos terminado nuestra acción. Nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en la captura de estos cambios en la cultura y en el rendimiento es el resultado de varios factores que son exclusivos de RMG.
  • En primer lugar RMG cuenta con los mejores y experimentados profesionales para ayudarle en su esfuerzo de mejora. RMG cree que la " causa raíz de la confiabilidad es la fiabilidad humana " (véase más abajo, a la izquierda). La experiencia y conocimientos de nuestro personal ha sido adquirida durante muchos años de esfuerzo. La filosofía principal de RMG asegura que nuestros ejecutivos de consultoría no sean cambiados frecuentemente. Esto significa, para nuestros clientes,  que están obteniendo un personal con experiencia y que han ejecutado este trabajo anteriormente y que no está siendo entrenado en ese momento. “Nosotros hemos estado allí y hemos hecho eso.”
  • Implementación "Posesionados en el sitio". Los resultados que se pretenden alcanzar sólo son alcanzados durante el proceso de trabajo, medición y procesos de cambio de cultura. Esto requiere asistencia en el momento de cambio. Personal de RMG invierte hasta el 80% de su tiempo en el punto de cambio, entrenando, asesorando, ganando comprendiendo o adquiriendo y facilitando el esfuerzo de mejora. RMG personalizo las matrices de entrenamiento de campo © ; lo cual alinea el comportamiento con los procesos y objetivos de la empresa. No es una actividad casual, sino una acción bien estructurada que garantiza un cambio inmediato y sustentable y por consiguiente los resultados.  
  • RMG Masters de Implementación © Metodología es una ruta segura hacia el éxito que ha sido probado y perfeccionada por más de 25 años. RMG sigue agresivamente buscando e incorporando nuevos métodos de clase mundial, como toda buena organización que facilita el continuo aprendizaje de sus miembros.
  • RMG ofrece una metodología flexible y manejable que se personaliza para ajustarse a sus necesidades específicas. Es cambiar y mejorar su proceso, no el de RMG.
  • RMG cadena de éxito © metodología, asegura que las acciones y resultados sostenibles sean claros y entendidos por todos los interesados de su organización.

    La diferencia que RMG pone en la Mesa se traduce en los siguientes beneficios a nuestros clientes:

     

    Beneficios Inmediatos

    - Aceleración en la obtención de los resultados.

    - Un sostenible, Retorno de la Inversión (ROI), que suele ser de 4 a 1 o más.

    - Una mejor cultura de trabajo con una comprensión clara y aceptación del proceso de trabajo.

    - Mejorar la comunicación, la cooperación y el compromiso.


    Beneficios Futuras

    - La capacidad para enfrentar otras o nuevas iniciativas de con una intención dirigida y mejorar.

    - La capacidad de aplicar las lecciones aprendidas y habilidades o herramientas obtenidas a través de este esfuerzo sobre otras y nuevas iniciativas.

    Más información... Contáctenos